sábado, 19 de mayo de 2012

AL RICO HELADO






Quien quiere un heladito??
aunque los helados los saboreamos durante todo el año,  parece
que en esta época empiezan a parecernos más atractivos, hemos
tenido unos días de calor estival y ya hemos sacado el bikini,
así que vamos a sacar la heladora y... a disfrutar¡¡

La receta de este helado es de este libro, de Liz Franklin,
a mi me parecen maravillosaas todas las racetas pero esta es la
que más me gusta, me requetechifla el helado de caramelo¡
aunque hay algunos mmm..., que solo ver la foto se me hace la boca agua¡¡
 aichh que ricooos¡¡¡
otro diita te lo enseño, de momento os cuento sobre este de Caramelo,
que esta delicioso¡¡¡.. mira, mira las fotos¡¡ veras que no exagero¡¡¡



































2 comentarios:

  1. menuda pinta!! gracias por participar en mi sorteo, acuerdate de poner el logo en el lateral, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ups¡¡ lo publique el dia 17 de abril¡¡ jeje¡¡ oh crei que era publicar en el blog¡ tambien lo publoque en la pagina¡¡ ojuu¡¡ jejeje no lei bien¡¡ sorry¡¡ lo pongo ahora mismito¡¡ gracias¡¡ un besin¡¡
    "a ve" si tengo suertecilla¡¡ :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...